Mislata Basquet Club | Basquestiu 2019
610
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-610,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Basquestiu 2019

Escuela de verano

En Mislata Basquet Club creemos en que el baloncesto no solo es un deporte, sino también, un gran recurso educativo. Por ello trabajamos en la constante de la mejora basándonos en el respeto, la cooperación y la tolerancia. Con ello no solo conseguimos mejores jugadores, sino mejores humanos. Además de ésto, nos gusta formar a todos los jugadores en otros deportes para ampliar el espectro no solo de diversión, sino de conocimientos.

Diversión0%
Competitividad0%
Competición0%

Actividades en piscina

Somos una escuela de verano no solo basada en baloncesto, por eso nos gusta decir que realizamos la iniciación en otros deportes. Y como no podría ser de otra manera, la natación está entre ellos, así que en la escuela de verano Basquestiu hemos introducido varios días de visita a la piscina.

Más de 25 años de experiencia

Si de algo puede presumir ésta escuela de verano, es del grupo de profesionales que le rodea. Personal altamente cualificado que durante todo el año dedica gran parte de su tiempo a la formación a través del deporte.

Sobre nosotros:

Llevamos muchos años enseñando a jugadores, desde que son muy pequeños, un deporte tan maravilloso como es el BALONCESTO. No sólo formamos jugadores, sino que además queremos que nuestros equipos se conviertan en uno solo y que el escudo que llevan en su pecho no represente sólo a un equipo que quiere ser número 1 sino a un equipo que trabaja en grupo y donde los valores son lo más importante.

HORARIO DE OFICINA: miércoles 19h a 20.30h / jueves 17:30h a 19h

Carrer Sant Antoni, 148, 46920 Mislata, València

(+34) 963 703 442

info@mislatabasquetclub.es

Recuerde hacer la transferencia a la cuenta: ES64–3159–0024–0922–1368–5429 Caixa Popular. A nombre del jugador.