Mislata Basquet Club | AVISO IMPORTANTE: cese temporal de las actividades
649
post-template-default,single,single-post,postid-649,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

AVISO IMPORTANTE: cese temporal de las actividades

AVISO IMPORTANTE: cese temporal de las actividades

Tal y como indica el Anexo del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en lo referido a la relación de equipamientos y actividades cuya apertura al público queda suspendida con arreglo a lo dispuesto en su artículo 10.3, Mislata BC, siguiendo sus directrices, ha cancelado sus actividades deportivas.

No disponemos más que de la información que día a día tanto Gobierno Central como el Govern de la Comunitat Valenciana y el propio Ajuntament de Mislata nos facilitan, así que desconocemos cuándo volveremos a ofrecer nuestros servicios o cuándo volverán las competiciones deportivas en las que participamos. En cuanto dispongamos de dicha información será inmediatamente comunicado.

Desde Mislata Bàsquet Club queremos trasladar nuestro ánimo a tod@s en estos tiempos de sacrificio y nuestro más sincero apoyo a todas aquellas personas que puedan haberse visto afectadas por esta pandemia.

Seguramente pronto volveremos a ver jugar a nuestr@s hij@s, a animar desde las gradas y esto será tan solo un mal partido que por supuesto entre tod@s venceremos.

Por supuesto, seguimos estando activos en info@mislatabasquetclub.es para cualquier consulta.

Un fuerte abrazo y cuidaos. Nos vemos muy pronto.

AMUNT MISLATA!